Valen Etchegoyen presentó Mover el Bote en La 97!

Valen Etchegoyen está de regreso con su tercer sencillo titulado “Mover El Bote”. Después del éxito de sus anteriores canciones, “Choca Mi Cintura” y “Fue de Novela”, la talentosa artista marplatense continúa demostrando su versatilidad musical y consolidándose como una de las artistas emergentes más destacadas en la escena urbana.

El sábado 24 de junio, Valen visitó nuestros estudios y charló de todo con Marisa Pappalardo en Música Express.

Escuchá la nota:

“Mover El Bote” representa una evolución musical para Valen. La canción cuenta con un ritmo pegadizo que invita a bailar y disfrutar.

Su creciente popularidad y el apoyo de su sólida base de fanáticos garantizan que su música seguirá sonando en todas partes. Además, su constante presencia en las playlists más importantes del género urbano la ayudará a llegar a nuevos oyentes y a expandir aún más su alcance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.