La superestrella multiplatino Thalia está lanzando su nuevo álbum, “A Mucha Honra”, una celebración de la música y cultura mexicana que han conquistado el mundo. La artista deslumbró a la audiencia como anfitriona de los Latin American Music Awards y cautivó a espectadores de todo el mundo al subir al escenario para presentar la versión electrónica de “Te Va a Doler”, hecha por el famoso DJ Deorro.
El viaje de Thalia hacia “A Mucha Honra” ha sido un proceso de dos años, con sesiones de grabación que comenzaron en mayo de 2023 y la producción de videos iniciando en agosto del mismo año. La meticulosa atención al detalle y el proceso creativo detrás del álbum resaltan la dedicación inquebrantable de Thalia con su arte. En un género tradicionalmente dominado por voces masculinas, Thalia rompe barreras al presentar colaboraciones con talentosas artistas femeninas como Ángela Aguilar y Dania de Estilo Sin Límite. La canción que marca la salida del álbum es una colaboración explosiva entre Eduin Caz de Grupo Firme y Thalia, quienes llevaban mucho tiempo tratando de hacer una colaboración para sorprender a su público. Además, “A Mucha Honra” muestra a Thalia reimaginando su clásico atemporal, “Amor a la Mexicana”, cerrando así el círculo de su trayectoria mientras continúa defendiendo la cultura mexicana a través de su música.
Con “A Mucha Honra”, Thalia lleva a los oyentes a una experiencia musical llena de amor, alegría y celebración de sus raíces. “A Mucha Honra” es una frase que la ha acompañado a lo largo de su trayectoria, haciendo de este disco un reflejo de la conexión que tiene con sus fans y que está destinado a ser testimonio de la innegable influencia de Thalia en la industria musical. Después de conocer a la potencia regional mexicana Jimmy Humilde conectaron por su innegable ética laboral y crearon un equipo con el aclamado productor Edgar Rodríguez.
El álbum llega después de que Thalia recientemente fuera anfitriona de los Latin American Music Awards junto a Becky G, Alejandra Espinoza y Carlos Ponce. Acompañada por DJ Deorro, Thalia transformó los Latin American Music Awards en una discoteca mientras interpretaba la versión electrónica de “Te Va a Doler”. Rodeada por un equipo de bailarines vestidos con trajes de platino, la coreografía impactante y la actuación dinámica de Thalia reafirmaron su estatus como una artista multifacética en la industria.