NO TE VA GUSTAR anuncia la segunda parte de su gira por Argentina

Luego de anunciar la primera parte de su gira 30 años por Argentina, después de haber dado el puntapié inicial a su tour en Uruguay frente a 50 mil personas, seguir la ruta por Colombia con un éxito arrollador y mientras se encuentra actualmente de gira en México tras haber pasado por el escenario principal del Vive Latino, No Te Va Gustar anuncia la segunda parte del recorrido por nuestro país.
En esta nueva etapa estarán en las ciudades de Gualeguaychú, Rosario, Marcos Juárez, Posadas, Corrientes, Santa Fe, Jujuy, Salta, Tucumán y La Rioja.
En treinta años cambiaron muchas cosas. La forma de comunicarnos, de producir y escuchar música, entre tantas otras. Lo que no ha cambiado es el poder de esas canciones que conmueven, las que van directo al corazón y se quedan para siempre a formar parte de la banda de sonido de la historia de las personas. 
Desde aquel primer toque en la fría madrugada montevideana del 24 de junio de 1994 en la Plaza Alto Perú, hasta dar conciertos para cientos de miles de personas en más de veinte países diferentes, han pasado muchas cosas. De las lindas, de las feas y de las hermosas. 
No Te Va Gustar celebra su historia en canciones con una gira internacional que va a incluir conciertos en toda la región y parte del continente europeo. La banda celebrará su historia como mejor lo sabe hacer: arriba de un escenario. Serán shows especialmente pensados para rendir tributo a las canciones, a la camaradería, a la pasión por la música, pero por sobre todas las cosas al público que los ha acompañado a lo largo de todo este increíble viaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.