Black Eyed Peas se unen a El Alfa & Becky G para el videoclip de “tonight”

Llegó el nuevo video musical del single principal de la banda sonora de Bad Boys: Ride or Die“Tonight”. Black Eyed Peas se une a las superestrellas latinas El Alfa y Becky G para una pieza repleta de estrellas.

La esperada última entrega de la histórica serie de películas ‘Bad Boys’, protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence, se estrenará mundialmente el 7 de junio en los cines a través de Sony Pictures.

El single principal de la banda sonora de una película de ‘Bad Boys’ se convirtió en un escenario bastante elevado, especialmente después del éxito de “RITMO (Bad Boys for Life)”, el track principal de la entrega anterior de la serie, Bad Boys For Life de 2020 , y la franquicia tiene que agradecer en parte a BEP. El disco, de Black Eyed Peas y J Balvin, superó la codiciada marca de mil millones de reproducciones en YouTube, una hazaña rara que solo un puñado de actos han logrado hasta ahora. También fue certificado doble platino por la RIAA, y encabezó numerosas listas de Billboard, incluyendo Hot Dance/Electronic Songs, Hot Latin Songs y Latin Airplay de Billboard.

Black Eyed Peas, el grupo seis veces ganador del GRAMMY con un legado de éxitos y poder estelar, fue filmada en Londres y dirigida por Kevin Cooney. El Alfa y Becky G, rodados en Los Ángeles para el largometraje, fueron dirigidos por Sterling Hampton. La producción de “Tonight” es cortesía de Clash of the Artistic Minds y Monica Lawless.

Los tres álbumes multiplatino consecutivos de BEP, ElephunkMonkey Business y The E.N.D., ayudó a establecerlo como uno de los grupos pop más dominantes de todos los tiempos a lo largo de sus más de tres décadas de carrera. El video de “Tonight” marca otra pluma en su legendaria gorra.

SOBRE BAD BOYS: RIDE OR DIE

Este año, los Bad Boys favoritos del mundo están de regreso con su icónica mezcla de acción al borde de su asiento y comedia escandalosa, pero esta vez con un giro: los mejores de Miami ahora están huyendo.
 
Dirigida por Adil & Bilall. Escrito por Chris Bremner y Will Beall. Producido por Jerry Bruckheimer, Will Smith, Chad Oman y Doug Belgrad. Los productores ejecutivos son Barry Waldman, Mike Stenson, James Lassiter, Jon Mone, Chris Bremner y Martin Lawrence. La película está protagonizada por Will Smith, Martin Lawrence, Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Paola Nuñez, Eric Dane, Ioan Gruffudd, Jacob Scipio, Melanie Liburd, Tasha Smith, Rhea Seehorn, con Tiffany Haddish y Joe Pantoliano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.