Elegido de La semana

LUKAS GRAHAM & WIZ KHALIFA – Where i’m from

El artista multi-platino nominado al premio GRAMMY® Lukas Graham se ha unido a Wiz Khalifa en la nueva canción «Where I’m From» que se publica hoy en Warner Records. La nueva colaboración es la última de la superestrella danesa, quien recientemente colaboró ​​con G-Eazy en el sencillo principal «Share That Love».

«Where I’m From» fue escrita para el nuevo documental 7 Years of Lukas Graham, que se estrena hoy en Dinamarca antes de su estreno internacional en 2021. Dirigida por Renè Sascha Johannsen, la película sigue al cantante Lukas Forchhammer durante siete tumultuosos años. de un niño que entra en el mundo de la fama y el éxito a un adulto, que todavía está luchando por encontrar su equilibrio en un mundo donde todos los ojos están puestos en él. Es una historia profundamente personal sobre encontrar a dónde perteneces, cuando la vida te empuja en un millón de direcciones diferentes.

Acerca de la nueva pista, Lukas explica: «Es una canción sobre cómo recordar tus raíces sin perder de vista a dónde quieres ir. El crecimiento es un componente necesario en la vida si quieres ser feliz, y el crecimiento se presenta en muchas formas y formas, la mayoría de las veces ellos son personales. Ya he viajado un largo camino, pero todavía vivo a pocas cuadras de donde crecí. Mi punto es que puedes crecer y moverte años luz y aún así quedarte. Todo se trata de percepción y actitud. Por lo general , para hacer algo bueno de algo malo, todo lo que necesito hacer es cambiar esas dos cosas. Mi percepción y mi actitud. Y la actitud que hemos tenido como equipo nos ha llevado lo suficientemente lejos de casa como para trabajar con leyendas como DJ Mustard y Wiz Khalifa. Estoy feliz de tener una canción con ellos y muy orgulloso del trabajo que cada uno de nosotros ha puesto en ella «.