Quién es Khalid? El artista elegido de la semana

Khalid Donnel Robinson, más conocido como Khalid, es un cantante, compositor estadounidense. Tiene contrato con Right Hand Music Group y RCA Records. Es más conocido por su sencillo debut «Location», que alcanzó el número 16 en la lista Billboard Hot 100 y fue certificado cuatro veces platino en Estados Unidos. Su álbum debut salió a la venta el 3 de marzo de 2017. Ha colaborado con artistas como Shawn Mendes, Marshmello, J Balvin, Imagine Dragons, Rae Sremmurd, Martin Garrix, Billie Eilish, Lorde y Normani.

Khalid Robinson nació el 11 de febrero de 1998 en Fort Stewart, Georgia. Pasó su infancia en distintos lugares de Estados Unidos, y 6 años en Heidelberg, Alemania debido a que su madre Linda trabajaba como militar. Su madre más tarde recibiría una oferta para cantar con la Banda del Ejército de los Estados Unidos.​ Su madre sacrificó muchas oportunidades en su carrera musical para criarlo. En la secundaria estudió canto y teatro musical. Antes de terminar el instituto se mudaron a El Paso, Texas, donde el ha asegurado que por fin, después de tantos lugares, se sintió como en casa. El 13 de septiembre del 2018 el alcalde de El Paso le entregó la llave de la ciudad.4

Khalid se trae una nueva canción, Skyline, junto con un vídeo musical para el verano europeo, dirigido por Levi Turner y Cody LaPlant. La canción, escrita por Khalid y producida por Chrome Sparks, es el primer sencillo del tercer álbum de estudio del rapero. En el vídeo musical se ve a Khalid disfrutando del buen tiempo en un pintoresco campo junto a sus bailarines antes de dar un paseo entre las nubes. “Skyline para mí es una recarga y está llena de vibraciones veraniegas”, dijo Khalid en un comunicado. “Espero que traiga alegría a mis fans y les haga superar los momentos oscuros que puedan estar atravesando”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *