Mi bandera, Calamaro y Gieco

A fines de mayo, Andrés Calamaro presentó su trabajo Dios los cría, un repaso por su exitosa carrera, junto a la participación invitada de cantantes de distintos estilos y con interesantes arreglos que le dieron un nuevo color a las canciones.

A lo largo del recorrido por el tracklist aparecen las voces de Julio IglesiasRaphaelAlejandro SanzLeón Gieco, Lila Downs, Manolo García, Mon Laferte, Julieta Venegas, Milton Nascimento, Juanes y Sebastián Yatra, entre otros.

Mi bandera” es el nuevo corte del disco que tiene como invitado a León Gieco. “Todos queremos cantar con él. Es nuestro artista más grande y un ejemplo de ciudadano de corazón y conciencia, una dulzura de persona que me conoce desde mi infancia”, sostuvo Calamaro, días previos a la salida del álbum.

“Lo quiero de toda la vida y consagra ‘Mi Bandera’ como un verdadero himno nacional alternativo al que ya existe. Le da mayor dimensión humana y territorial. Somos amigos y me honra mucho que cante esta canción”, sostuvo sobre el cantante.

 

Fuente: La viola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *