Lo nuevo de ESTANI

Estani De Lera, conocido como “Estani” es un joven músico, compositor y productor oriundo de la ciudad de Bahía Blanca, Buenos Aires. A sus cortos 22 años de edad, ha conseguido trabajar con grandes exponentes de la escena música urbana nacional, tanto como productor, así como en colaboración con otros artistas. Entre su prontuario se destacan temas como Level Up (Duki), Nada de Amor (Maria Becerra) y muchos mas temas por salir.

Ha colaborado también con artistas como FMK, Emilia Mernes, Rusherking, M2H, Charles Ans, Antel120, entre otros. Su música no puede encasillarse en un genero especifico, por lo contrario a Estani le gusta experimentar son sus canciones, de la mano de BIG ONE, con quien ha hecho sus ultimas producciones.

En 2018 lanzo su tema icónico titulado “Antes Que Sea Tarde”, el cual fue remixado por Bizarrap meses mas tarde, logrando un total de mas de 10 millones de reproducciones en plataformas. Tiempo después, volvería a unirse a Bizarrap en su tema “Se te dan tan bien”.

La proyección de Estani en la escena es clara: mucha música sin etiqueta. Sus últimos lanzamientos fueron, “Esta Noche” con FMK y Emilia Mernes, “Ayer” con Rusherking, y “Esta Noche”, otro lanzamiento que se suma de la mano del beatmaker y productor, Big One, con quien ya esta trabajando en sus próximos singles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *