Gorillaz, concierto en streaming

Llevamos tiempo esperando este día. Finalmente podremos volver a ver a Gorillaz en directo y, en esta ocasión, presentando su último trabajo “Song Machine, Season One: Strange Timez” en un live en streaming que ha tardado dos años en llegar y que lleva por nombre “Song Machine Live From Kong”.
El concierto en streaming será de pago y se emitirá desde Londres a todo el mundo. Este nuevo capítulo de la banda británica lleva como título “Song Machine, Season One: Strange Timez” y fue lanzado el pasado 23 de octubre, e incluye la colaboración de una larga lista de artistas que han ayudado a enriquecer el proyecto con su participación. Así, en estas canciones nos encontramos con nombres como los de Robert Smith de The Cure, Elton John, Beck, St Vincent, ScHoolboy Q, Peter Hook, Georgia, Octavian y muchos más.

Para hacer oficial el regreso de Gorillaz, la banda ha organizado este concierto en streaming que se dividirá en tres sesiones que tendrán lugar entre el 12 y el 13 de diciembre de este 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *