Homenaje a los voluntarios de red solidaria

«Pasará, pasará», la canción compuesta por Leo García y Pablo Schanton durante la primera semana de cuarentena ya se convirtió en un himno en tiempos de pandemia de coronavirus.

Tras estrenarla «en vivo» en el festival Quilmes Rock online junto a León Gieco, García convocó a un rango diverso de músicos amigos, desde Natalia Oreiro a Benito Cerati, para darle vida a una reversión que tiene como objetivo homenajear -en el día del amigo- el trabajo de los voluntarios de Red Solidaria.
Frente a la idea de León Gieco, Leo García puso la música y Lito Vitale fue el engranaje que terminó de cerrar la edición y mezcla de la canción y el clip, que mezcla imágenes cotidianas de estos 120 días en cuarentena con la presencia de los artistas desde sus casas.
De esta reversión participan, en voz y presencia, Karina Vismara, Manu Sija, Miranda Johansen, Julieta Rada, Benito Cerati, Natalia Oreiro, Isabel de Sebastián, Julián Baglietto, Celsa Mel Gowland, Mariana Michi, Juan Belvis, Lucy Patané, Miss Bolivia y Paula Maffia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *