Carlos Baute, Y ahora qué?

A pesar del lugar que ha logrado en la industria de la música con éxitos como Colgado en tus manos, Estás hecha para mí y Vivo enamorado, entre otros, el venezolano Carlos Baute se sometió a las disposiciones de su compañía disquera para transformar un tema que había realizado para el COVID-19 en uno de amor.

«Esta canción tiene mucha historia porque nació en la pandemia y es una canción que hablaba del covid-19 y de todos estos sentimientos encontrados que estamos viviendo y que se ponen tan complicados. Cuando la llevé a la disquera me dijeron que no, que le cambiara la letra para que fuera una canción de amor que no cayera en lo que estaban haciendo los otros artistas, canciones de covid. Entonces me fui a casa y en menos de 24 horas ya la tenía lista otra vez, y así nació ¿Y ahora qué?”, reveló.

Para Carlos Baute la pandemia y el confinamiento le han dado la oportunidad de   hacer un reordenamiento de prioridades y un reconocimiento de la importancia de las cosas.

En los últimos meses, desde que el venezolano entró en confinamiento en España, ha tenido el tiempo para darle el valor que tiene la convivencia familiar, la empatía, la solidaridad y también ha encontrado el espacio para su propia música que lo ha hecho volver a los sonidos con los que comenzó su carrera.

Fuente: imagenradio.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *