LA 97 SIEMPRE

Ed Sheeran en Star Wars

Pasan las semanas y la fiebre desatada por el estreno del final de la nueva trilogía de ‘Star Wars’ empieza a disiparse. Pero, aun así, siguen revelándose pequeños detalles que rodearon a la producción de la película. A finales de 2018 empezaron a circular noticias sobre un posible cameo del cantante Ed Sheeran en el noveno episodio de la saga.
Pero tras el estreno de la cinta, ningún seguidor de la franquicia pudo identificar el personaje que ocultaba al cantante de ‘Thinking Out Loud’. Supuestas imágenes del rodaje hicieron pensar que Sheeran interpretaba a uno de los muchos stormtroopers que aparecen a lo largo del metraje, pero finalmente parece ser que los rumores fueron infundados.

Según la cuenta oficial de Star Wars, el artista interpretó a uno de los aliens que forman parte de La Resistencia. «We’re in love with the shape of you, Ed Sheeran alien», comentaba la página de Disney. Aun así, seguimos sin saber nada sobre la historia de este miembro rebelde que continúa sin nombre. ¿Seguirá el estudio desvelando más easter eggs que han pasado desapercibidos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *