Vuelven Los Abuelos de la Nada

El 11 de abril a las 21:30 en el Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+RoxyComedy+Melany (San Luis 1750) se presentarán Los abuelos de la nada en el marco de su tour “Mi estrella y yo”.

“No hay vuelta del pasado. Nosotros podemos volver del futuro. El que mire para atrás se está perdiendo todo lo que viene” afirma Chocolate Fogo, sobrino de Miguel Abuelo y director musical de esta vuelta de Los abuelos de la nada, junto a Juan Del Barrio.

Una verdadera fiesta del rock argentino: no faltarán los clásicos ni las nuevas melodías del grupo. Un show que quedará en la historia.

Los Abuelos de la Nada volverán a presentarse en Buenos Aires y harán un gran tour por Argentina, Chile, Uruguay y México.

A la cita se sumarán los músicos más cercanos a Miguel Abuelo y Los abuelos de la nada, y también los que crecieron bajo la influencia de su obra artística.

El set list del show desplegará todos los éxitos: “Lunes por la madrugada”, “Cosas mías”, “Sintonía americana”, “Himno de mi corazón”, “Medita Sol”, “Ir a más”, “Chalamán”, “Zigzag”, “Mil horas” y muchos más.

La formación que está en estudios grabando las nuevas canciones de Los abuelos de la nada y ensayando las nuevas versiones de los clásicos son: Chocolate Fogo (bajo y voz), Gaspar Benegas (guitarra y coros), Juan Del Barrio (teclados, sintetizadores y coros), Sebastián Peyceré (batería), Jorge Polanuer (saxo), Hubert Reyes (percusiones) y el hijo de Miguel Abuelo, Gato Azul Peralta (voz y percusión).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *