Ariana Grande confirmó que vendrá a la Argentina

Luego del atentado terrorista en el que murieran 22 personas al concluir uno de sus shows en Inglaterra, la artista de 23 años retomará su gira y estará el 5 de julio en Buenos Aires.

Luego del atentado terrorista del lunes pasado a la salida del concierto que dio Ariana Grande en Manchester, en el que murieron 22 personas y 59 resultaron heridas, la cantante norteamericana decidió suspender los shows que debía hacer en el Reino Unido. Por eso, se generó una incertidumbre acerca del futuro y lo que quedaba de su gira mundial, que estaba programada. Sin embargo, y más allá del dolor que siente la cantante, en las últimas horas se confirmó su presencia en Argentina, por lo que el recital previsto para el 5 de julio en Buenos Aires se llevará a cabo.

La artista de 23 años tomó la decisión de cancelar un último recital que iba a dar en Londres. La joven cantante tampoco irá a Bélgica, Polonia, Alemania y Suiza. De todas maneras, volverá a subirse a un escenario el 7 de junio y la cita será en París, Francia.

El tour continuará luego por las ciudades de Lyon, Lisboa, Barcelona, Roma, Turín y luego sí, Ariana cruzará el Océano Atlántico para continuar con su gira en América Latina. Allí se presentará en Río de Janeiro, San Pablo, Santiago de Chile y Buenos Aires. Más adelante será el turno de San José de Costa Rica, México DF, Tokio y, para finalizar, en Melbourne (Australia).

Por lo pronto, las entradas están a la venta y el 5 de julio, ya está confirmada la presencia de Ariana en el escenario del DirecTV Arena de Buenos Aires, en una nueva fecha de su tour mundial Dangerous Woman.

La cantante está recluida junto a su familia en Boca Ratón (Florida), su ciudad natal, dejó un mensaje en su cuenta de Twitter, en donde aseguró estar "devastada" y "sin palabras" por lo sucedido en el atentado del lunes pasado. Además, la artista se ofreció a pagar los funerales de las 22 víctimas del atentado terrorista.

 

 

 

 


 
Agradecemos a Alfajores y postres Balcarce
 
seguinos por FACEBOOK Seguinos por TWITTER